20 may 2012

El Teatro de los Prodigios

La fecha es oficial: el 4 de junio ya andará por las librerías El Teatro de los Prodigios, mi primera obra publicada de autor único. Edita Grupo AJEC, una de las más importantes editoriales de género de nuestro país (aunque ellos sean modestos autodefiniéndose).

Ya podemos exhibir por estos campos quijotescos la excelente ilustración de portada; adjunto asimismo sinopsis de la contracubierta.


Ilustración de portada de El Teatro de los Prodigios¡Bienvenidos al Teatro de los Prodigios!

Adelante, pasen y lean. Aquí caben todas las monstruosidades, todos los portentos, todos los asombros. Desde el asesinato más perfecto jamás concebido hasta cuentos que involucran al lector en la trama, pasando por grotescos romances virtuales, relatos que no acaban nunca, grimorios de autoayuda e insolentes reinterpretaciones de los mitos religiosos. Dramas que les harán reír y llorar, terror metaliterario, género negro autorreferencial, realismo mágico de corte clásico, estructuras circulares y arriesgados experimentos que conjugan ciencia ficción y romanticismo: todo ello anida en estas páginas, agazapado bajo los focos.

De modo que pónganse cómodos, el telón está a punto de alzarse. Déjense llevar por los embrujos y pesadillas de este espectáculo erigido sobre la más absorbente prosa…

¡Que comience la función!



El Teatro de los Prodigios es una ventana a nuestros sueños, una mirada penetrante a las inquietudes humanas por medio de unos cuentos en los que no hay más atrezo que la imaginación. Los comediantes bailan en un escenario de sombras para narrar historias asombrosas, historias impregnadas de un sentido de la maravilla que se revela como simple excusa para diseccionar, a través de las claves propias del fantástico, los entresijos de la condición humana.

El Teatro de los Prodigios en la web de la editorial (pincha aquí)

4 comentarios:

  1. La pena es que, como te dije, no voy a poder estar en la presentación... ahora eso si, quiero un ejemplar firmao pero ya!! jajaja ;) ENHORABUENA!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy por cambiarla de día solo para que tú puedas asistir. ;-)

    Pero no pasa nada, ese fin de semana nos cerveceamos y recuperamos todo lo que no te hayas bebido el jueves.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena: El sueño empieza a hacerse realidad

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!