25 ene 2013

The show must go on

El Teatro de los Prodigios en Internet (II)

 
Damas y caballeros, niños y ancianos, el Teatro de los Prodigios sigue de gira por los más excelsos escenarios y carpas de la red de redes, asombrando a propios y extraños, llevando el sentido de la maravilla allá donde no llega ni la luz (¿será cosa de Endesa?). Y aquí, en Molinos Cibernéticos, seguimos compilando reseñas, entrevistas y reportajes relacionados con tan magno espectáculo. Los molinos están contentos, sus articulaciones mecánicas chirrían y sus venas eléctricas chisporrotean de placer al comprobar las excelentes críticas que el Teatro está cosechando entre sus espectadores. Pasémosle la lupa a algunas de ellas: 

En The Church of Horrors, portal de excelente factura, han publicado una entrevista del maestro de ceremonias y autor del Teatro de los Prodigios, Ramón Merino Collado (en realidad es algo antigua, pero la han colgado ahora):


En el imprescindible Rescepto Indablog, referente indiscutible de la literatura de género, el incombustible Sergio Mars, célebre por su honradez y ecuanimidad como reseñador así como por su excelente capacidad de análisis, ha publicado una genial y razonada reseña del Teatro:


También podemos acceder a otra reseña En Masqueteclas, el blog de José Manuel Ramírez, informático, fotógrafo y devoralibros ocasional. Masqueteclas, entre otras cosas, es un blog con unos contenidos informáticos estupendos; A J.M. se le advierte su vena docente cuando asombrosamente convierte en fácil lo difícil.


La Torre de Babel, uno de los blogs más interesantes de la blogsfera (reseñas razonadas de literatura fantástica, no exentas de un componente visceral que les da un sabor único), ha publicado una entrevista muy amena de Ramón Merino Collado, el responsable máximo de nuestro Teatro de los Prodigios:


También en la Torre de Babel, sitio mágico que os sigo recomendando, podemos acceder a una reseña muy literaria de nuestros nueve actos teatrales:


El Camaleón Azul es otro blog de lectores altamente recomendable en el que se aborda la literatura con mucha pasión y respeto por los libros. Allí también han colgado una reseña favorable del Teatro de Prodigios:


Para terminar, recordamos algunos de los primeros reportajes, reseñas y entrevistas de nuestro espectáculo teatral en este enlace:


Gracias a todos, como siempre, por llenar el Teatro y aplaudir con tanto ahínco a los actores de esta mágica función.

8 comentarios:

  1. Oish, mi reseña :P. ¡Me alegro de que esté cosechando buenas críticas!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Laura. Por ahora está yendo muy bien, y hay algunas más en camino. Os agradezco a todos el tiempo y el esfuerzo desinteresado. ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Podrías haber sido maestro de ceremonias en cualquier espectáculo, amigo mío ;o)
    Voy a visitar alguna de esas reseñas, porque la entrevista en The Church of Horrors (qué gran nombre, pardiez) ya la leí.
    Gracias por incluir mis contribuciones con tanto arte. Y, por cierto, yo también querría participar en ese experimento chocolate/churros/Holmes. Imprescindible XD
    Un besote dominical.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Babel! Espero que te gusten las otras reseñas. :-D

      Lo de Holmes sería un puntazo, las últimas versiones del personaje explotan sus cualidades hasta el punto de caricaturizarlo. Todavía me estoy riendo de cuando en la serie británica Holmes descubre el pastel de Irene Adler cogiéndola de la muñeca y comprendiendo que ella está enamorada de él gracias al aumento de las pulsaciones... y hay capítulos en que descubre una contraseña solo escrutando los objetos de la habitación. ¡Flipante! De un desayuno con churros Holmes es capaz de saber hasta cuándo perdiste la virginidad. Miedo me daría tener un amigo así.

      ¡Un beso ya casi de lunes!

      Eliminar
  3. Grandes logros para un escritor genial, que dará que hablar en el futuro.

    Un beso!!

    Tami.

    ResponderEliminar
  4. :O Enhorabuena!!! Veo que tu talento se expande muy rápido por la red de blogueros y eso quiere decir que tu manera de relatar es un autentico prodigio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, fenómeno! Viniendo de alguien con tanto arte, desde luego es todo un halago.

      Eliminar

¡Gracias por comentar!