9 jun 2012

El Teatro de los Prodigios: bautismo de fuego y presentación del libro


Ya está a la venta El Teatro de los Prodigios, antología de cuentos fantásticos, anatomía alegórica de la naturaleza humana y homenaje al prodigio. Son nueve historias sorprendentes, nueve relatos dispares con un denominador común: la capacidad de asombro, el sentido de la maravilla.


Algunos blogs y renombrados portales de Internet ya se han hecho eco de la noticia. He aquí algunos:




Presentación de El Teatro de los Prodigios

La presentación del libro tendrá lugar en el monumental ayuntamiento de la hermosa ciudad de Baeza, el 13 de junio a las 20:00 horas. Habrá saxos, escritores y burbujas.
¡Os espero a todos!

Cartel de la presentación


6 comentarios:

  1. ¡Espero que el libro sea todo un éxito! Gracias por poner mi link, un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, Laura, por incluir mi libro entre los seis más prometedores del mes. Como ya supondrás, los que estamos empezando en esto de la literatura agradecemos muchísimo el apoyo, y más cuando procede de personas desconocidas. También habrás comprobado que este blog acaba de arrancar, y cualquier mínimo comentario tiene un peso poderoso. Por todo ello, mil gracias.

    Y muchas felicidades por tu casa virtual, porque me parece fantástica, con un toque muy personal y una ilusión lectora que desborda por todos lados.

    ResponderEliminar
  3. ¡Tendré que pasarme más a menudo por este blog entonces! Te recomendaría que pusieses por la barra lateral el gadget de seguidores para que podamos seguirte y comentarte siempre que postees.

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  4. Mañana la presentación, que ganas!! Seguro que sale todo fenomenal

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias, anónimo! No haremos una presentación solemne; será divertida.

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias de nuevo, Laura! Tendré en cuenta tus sabios consejos de bloguera de largo recorrido; aunque tenía entendido que también puedes "seguir" a alguien añadiéndolo desde el escritorio de blogger, en la lista de lectura. Pero sin duda es más cómodo acceder desde donde tú dices: el gadget de seguidores en el panel lateral. ¡Todos los días se aprende algo nuevo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!