
Los ganadores se elegirán en noviembre, tras una segunda fase de votaciones, y los premios se entregarán en el marco de la Hispacón, probablemente en diciembre. La cosa está bastante reñida, ya que figuran verdaderos monstruos del fantástico patrio entre los candidatos. Pero encontrarme entre los finalistas ya es motivo de orgullo para mí y mi teatro de pequeños dramas.
Aprovecho esta entrada para anunciar las últimas reseñas de El teatro de los prodigios que han aparecido en Internet, algunas bastante recientes (sí, aún siguen saliendo, un año después de su publicación):
* Reseña en La espada en la tinta
* Reseña en Círculo Ánimas, Uni Radio Jaén
* Reseña en OcioZerio
* Si deseas leer las reseñas anteriores, pincha en este enlace.
Por último, os informo de que El teatro de los prodigios ha sido
liberado amablemente por la editorial Ajec, y que puede obtenerse gratis en
formato electrónico en las siguientes direcciones:
El
teatro de los prodigios versión mobi
Un saludo y gracias a todos los
que os habéis animado a asomaros a estos nueve relatos prodigiosos.
¡Enhorabuena, compañero! Ahora a tener suerte en la fase final, aunque como tú bien dices llegar aquí ya es lo más.
ResponderEliminarMuchas gracias. Es todo un orgullo estar doblemente nominado. Solo un par de libros lo están. Es lo que tiene escribir antologías de relatos. ;-)
Eliminar¡Ramón! Esto es un notición :o) Enhorabuena, me alegro mucho por ti y por esa buena antología que tan buenos ratos me deparó. Espero que ganes, pero aunque no sea así, tienes razón, haber sido nominado y en gran compañía ya supone un premio en sí mismo.
ResponderEliminarBesotes felices.
Muchas gracias, B. Yo ni siquiera pienso en ganar, pero estaré por la Hispacón codeándome con los otros frikazos; espero verte por allí y que podamos tomarnos algo y hablar de mil chorradas literarias. :-)
Eliminar